Tatiana se hace radical cambio de look para ser la conductora de ‘MasterChef Junior’

0
16

Tatiana inició el año con el pie derecho, pues tras su participación en Quién es la máscara, la Reina de los niños fue anunciada como la nueva conductora de MasterChef Junior, el reality show de TV Azteca en el que varios niños mostraran su talento para la cocina y para darle la bienvenida a este nuevo proyecto en su vida, la famosa se sometió a un radical cambio de look que causó sensación en redes sociales.

“Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora y a un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mudo. Es un programazo que todo el mundo está esperando. Estoy muy emocionada de ser la nueva conductora y de apapachar a los niños, de conocerlos”, mencionó la cantante en Venga la Alegría.

Además del anuncio de Tatiana como conductora, algo que causó sensación fue que en el primer promocional de MasterChef Junior, la famosa aparece con un look muy diferente al que suele utilizar, pues dejó de lado su rizada cabellera que la ha caracterizado durante toda su carrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí