Lyn May revela que estuvo enamorada de un narco mexicano

0
13

La polémica vedette Lyb May aseguró que en su juventud le gustó el afamado capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero (según ella), se lo ganó Kate del Castillo.

“A mí me gustaba el Chapo pero me lo ganó Kate”, dijo la famosa vedette, dueña de los escenarios del Tiboli y el tearo Esperanza Iris en los años 80.

De acuerdo con lo compartido en el portal de El Heraldo de México la vedette, en una ocasión acudió a trabajar a un lugar muy suntuoso (que al parecer era propiedad del capo), ahí se presentó, le cantó y manifestó el interés de su parte, sin embargo, no hubo tal encuentro ya que Guzmán Loera estaba muy custodiado y no pudo acceder hasta donde él estaba.

“Un día fuí a trabajar en un lugar que tenía él (que casi eran las sillas de oro), una cosa increíble en Sinaloa, muy padre, estaba feliz, pero no dejaban que nadie se acercara, y pues me lo ganaron, ya ves”.

Polémica en puerta

Lyn May es una de las figuras más polémicas de los últimos tiempos, dicha declaración surgió en el programa “De primera mano” del periodista Gustavo Adolfo Infante, además fue más allá al mencionar que otras luminarias que han sido señaladas por supuestos vínculos con capos del crimen organizado, no deberían tener pena y hablar con sus hijos sobre algo que ya quedó atrás.

“Tú no vas a saber qué hace tu marido, digo que sí lo hicieron qué bueno, ahorita están millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada, que hablen con sus hijos bien y esa gente pues ya hasta se murió, ya ni las cenizas quedan, como dice la canción, si hay lana que tiene, el dinero es el dinero”, finalizó la actriz y bailarina.
Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here