Cristiano, listo para abandonar el Manchester United

0
29

Sigue el lío con Cristiano Ronaldo y el Manchester United. Tras su vuelta a Old Trafford el verano pasado, el futuro del futbolista portugués en el club británico es toda una incógnita, y los irregulares resultados cosechados en la primera mitad de la temporada no ayudan en absoluto a la continuidad del delantero en el equipo.

Así lo apuntan desde Inglaterra varios medios, que en las últimas semanas han ido alimentando el descontento de Cristiano por la situación del United en Premier: pese a que las aspiraciones del equipo pasaban en verano por luchar por el título, ahora mismo el equipo debe cerrar su clasificación para la Champions, ya que actualmente ocupan la séptima posición con 32 puntos.

Los representantes ya han informado al club sobre la voluntad del jugador
Ahora, ‘The Sun’ explica que los representantes de Cristiano Ronaldo han informado al club la voluntad del jugador de abandonar el United en caso de que no consigan clasificarse para la próxima edición de la Champions, un hecho que todavía tensa más la situación entre club y futbolista en lo que tenía que ser un idilio con su vuelta 12 años más tarde y que por momentos se está convirtiendo en un infierno.

El United visita esta noche al Brentford
Así pues, toda la presión y todos los focos apuntan hacia un United que esta noche visita al Brentford con la extrema necesidad de hacerse con los tres puntos. Tras haberse perdido los dos últimos partidos por lesión, para hoy se espera la vuelta de Cristiano al equipo y cuyos goles serán vitales, ya no solo en el encuentro de esta noche, sino en la segunda mitad de temporada, para que el portugués, a sus 37 años, se plantee un nuevo cambio de aires el próximo verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí