Choque con volcadura deja 3 lesionados y cuantiosos daños materiales

0
23

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura registrado en la zona centro de esta Ciudad Capital.
El aparatoso accidente en el cual coincidentemente se vieron involucrados dos vehículos Toyota, ocurrió cuando una persona del sexo masculino tripulaba una camioneta tipo Hilux por la calle Guerrero en sentido de oriente a poniente.
A llegar al crucero con la calle 21 el conductor de la Hilux con placas del Estado de México ignoró un disco metálico de alto y la camioneta fue impactada por un automóvil tipo Corolla.
Al momento del accidente el automóvil Corolla con placas de Tamaulipas circulaba con preferencia de paso por la calle 21 en sentido de sur a norte.
La camioneta tras ser impactada por el automóvil salió proyectada para quedar volcada sobre uno de sus costados entre el 20 y 21 Guerrero.
Por su parte del automóvil Corolla en su posición final quedó con la parte frontal completamente destrozada sobre la calle 21.
Para atender a los ocupantes de ambos vehículos acudieron al lugar dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana así como el equipo de Rescate Urbano de la benemérita institución.
Después de ser atendidas en el lugar dos mujeres que viajaban en el automóvil y el conductor de la camioneta se determinó que ninguno de ellos requería ser trasladado a un hospital.
Cabe señalar que debido al aparatoso choque con volcadura se aplicaron cierres a la vialidad en los cruceros del 22 Guerrero y 21 Matamoros por parte de elementos de Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí