«Mala fe» en la denuncia penal contra López-Gatell, dice AMLO

0
13

Ciudad de México. Ante la denuncia penal de una familia en contra de Hugo López-Gatell, el gobierno dará todo el apoyo legal, político y moral al subsecretario, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina argumentó que “no solo es una injusticia, sino una acción de mala fe, de odio. No se toma en cuenta los servicios prestados a la sociedad. Es un profesional de primera, serio, es una dicha que contemos con él en una circunstancia tan difícil, con un especialista en la materia.”

Frente a la desesperación y la inmoralidad de los conservadores, de los que no resultaron los pronósticos de desastre, dijo, hemos ido enfrentando la pandemia no con malos resultados en el concierto de las naciones.

-La demanda es de una familia – de le dijo.

–Si, es producto del rencor, del odio, de la politiquería. Me consta que (López Gatell) es profesional y responsable.

Atribuyó la demanda contra el funcionario a una campaña mediática de los sectores opuestos a su política de vacunación y de salud:

“Hace poco un distribuidor de medicinas llegó a ofrecerme disculpas, y yo quisiera que pasara el tiempo y ellos mismos aceptaran que abusaron de que participaron en un régimen corrupto y ahora si están arrepentidos, para que después vuelvan a participar (en el abastecimiento de medicamentos al gobierno). No es que ofrezcan disculpas, ¡no! Espérate, espérate un tiempo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí