Derriba poste y destruye su todo terreno frente al Cuerudo

0
31

Un joven conductor llevó más allá del camino su «todo terreno», y al acabársele la superficie de rodamiento se trepó a un camellón y terminó por derribar un poste metálico de alumbrado público.
El aparatoso accidente que se registró a temprana hora de hoy sábado ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas a la altura del crucero conocido como «El Cuerudo».
Como protagonista de la salida de camino y choque contra objeto fijo que dejó cuantiosos daños materiales aparece el conductor de una camioneta marca Jeep sin placas de circulación.
Todo ocurrió cuando la camioneta Jeep circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.
Al transitar a aproximadamente 200 metros del «Cuerudo», el conductor perdió el control del volante, desvió su trayectoria hacia su costado izquierdo y se estrelló de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público.
Tras el impacto el poste de alumbrado público cayó al suelo quedando abajo de la camioneta en el camellón divisor de carriles del Libramiento Naciones Unidas.
Cabe señalar que el conductor de la camioneta fue trasladado por el perito de Tránsito Municipal a la Dirección de la Corporación de vialidad para la práctica del examen de alcoholemia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí