Municipio no ha recibido certificado de control y confianza de tránsitos

0
12

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Durante la actual gestión municipal no se han recibido los resultados de exámenes de control y confianza de los elementos de Tránsito, por lo que los que estén trabajando de manera operativa sin contar con una certificación son responsabilidad de administraciones pasadas, afirmó el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva.
«Nosotros en lo que va de la presente administración no hemos recibido ningún solo certificado de los estudios de control y confianza que le hacen a los elementos».
Reséndez Silva aclaró que ellos como Ayuntamiento no han llevado a cabo ninguna contratación así como tampoco han realizado bajas de los elementos de la corporación de Tránsito.
«Nosotros al momento al Alcalde por parte de las instituciones del Estado no se le ha llegado la información en referencia a los certificados o documentos de control y confianza».
Tras señalar que básicamente el sistema operativo de Tránsito y Vialidad está en manos del Estado, el Secretario del Ayuntamiento de Victoria destacó; «nosotros hasta el momento ni siquiera en la entrega recepción recibimos esta información de los estudios de control y confianza y tanto el Alcalde como la Secretaría del Ayuntamiento no contamos con información de estos estudios que se le hacen a los elementos».
Cabe señalar que Reséndez Silva mencionó que de los alrededor de 85 elementos que conforman el estado de fuerza de la corporación de vialidad «de todos ellos nosotros no tenemos conocimiento de los resultados de los exámenes de control y confianza, todo esto se quedó en la administración anterior».
Para concluir, recalcó; «básicamente por eso ni hemos realizado contrataciones en materia de elementos de Tránsito ni tampoco hemos dado bajas por esta misma situación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here