Últimos días para interactuar con cachorritas del Zoo Tamatán

0
19

Por Redacción LaPortadaMx.

El Zoológico Tamatán te invita que disfrutes los últimos días para poder interactuar con las cachorritas de león, ya que pasarán a una nueva etapa de su vida, dentro del mismo zoológico.

Eduardo Camacho Puga, Jefe del Departamento de Veterinaria del lugar informó qué las cachorritas ya están creciendo, por lo que entran a su periodo de aclimatación a un nuevo recinto dónde continuarán ejercitándose y preparándose para su nuevo espacio.

Esto es para que puedan desarrollar actitudes y aptitudes propias de la especie y es un proceso donde saldrán de la crianza asistida, pero siempre bajo el cuidado humano para incorporarlas posteriormente al programa de reproducción siempre buscando el bienestar de ellas.

Por lo que si usted quiere tomarse la foto del recuerdo y acariciarlas aproveche estos últimos días antes de que se trasladen a su nuevo lugar donde también podrán observarlas pero con una mayor distancia.

Asimismo, usted puede disfrutar de una gran variedad de inquilinos de la familia Tamatán desde la cangurita Marcia hasta las temibles pirañas y el simpático ajolote, las jirafas, los lémures, etc.

Así como el plumaje multicolor de las aves del aviario, entre otras especies más que puede admirar de cerca y alimentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí