Suspenderá CFE suministro de energía a colonias de Victoria por mantenimiento

0
17

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Por trabajos de mantenimiento a sus instalaciones, la Comisión Federal de Electricidad dejará sin suministro de energía eléctrica diversos sectores de esta Ciudad Capital.
Para avisar a sus usuarios del corte de energía eléctrica, la «Empresa de Clase Mundial» llevó a cabo un reparto de volantes.
De acuerdo con el «aviso» entregado por la Comisión Federal de Electricidad, será este viernes 25 de febrero del presente año cuando se aplicará el corte en el fluido eléctrico.
Será en un horario de las 10:30 a las 18:30 horas cuando se lleve a cabo la interrupción al servicio de energía eléctrica en Haciendas del Santuario, Club Britania, Barrio del Bosque, El Palmar y el sector Evelyn.
«Por medio del presente hacemos de su conocimiento que con motivos de efectuar trabajos de mantenimiento a nuestras instalaciones de CFE será necesario interrumpir el servicio de energía eléctrica el día viernes 25 de febrero del 2022 en un horario de 10:30 a 18:30 horas», se menciona en el aviso.
Cabe señalar que en la misma notificación se señala que en caso de terminar los trabajos antes de la hora señalada se procederá a restablecer el servicio sin previo aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí