Denuncia Delegado de Morena acoso judicial del gobierno estatal

0
30

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Para frenar la guerra sucia y acoso judicial que el Gobierno del Estado realiza en contra de alcaldes y el precandidato de Morena a la gubernatura Américo Villarreal Anaya se presentarán las todas denuncias correspondientes, advirtió el delegado del CEN de Morena en Tamaulipas Luis Ernesto Palacios Cordero.
«Denunciar que los últimos días varios alcaldes de la cuarta transformación emanados de los partidos aliados han sido víctimas de intimidación y de amenazas por parte del sistema del Gobierno del Estado de Tamaulipas».
Palacios Cordero señaló que para atacar e intimidar a figuras políticas de Morena se utiliza a la Fiscalía de Justicia y a la Fiscalía Anticorrupción; «lo hacen con acusaciones falsas y con expedientes hechos al vapor; sin ninguna razón legal, sin ningún fundamento».
«Uno de ellos que ha recibido ataques es nuestro compañero Eduardo Gattás, alcalde de Victoria, quien hoy es víctima de acoso judicial y ataques de un gobierno que ya se va».
El Delegado del CEN morenista en Tamaulipas señaló; «desde el partido Morena y por supuesto con nuestros aliados reiteramos nuestro total y absoluto respaldo y apoyo al compañero Eduardo Gattás».
«Vamos a presentar todas las denuncias pertinentes en todas las instancias para poner alto a esta guerra sucia».
«Ni las amenazas ni las intimidaciones nos van a detener», recalcó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí