Donará municipio un predio para la instalación de un Complejo de la SEDENA

0
18

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Para coadyuvar con las tareas en materia de seguridad que lleva a cabo el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Victoria donará un predio de diez hectáreas para la instalación de un complejo de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En dichas instalaciones se proyecta la construcción de un complejo habitacional y un Hospital Militar, adelantó el alcalde Eduardo Gattás Báez.
«Vamos a donar un predio de diez hectáreas por el Complejo de Seguridad para Sedena, ahí va a haber unas instalaciones del Ejército».
En ese sentido, Gattás Báez destacó que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca ha obtenido buenos resultados en materia de seguridad, por lo que coadyuvará en la materia.
«Estamos contribuyendo a la seguridad con esa donación por el Complejo de Seguridad, es un predio de diez hectáreas donde va a haber instalaciones de seguridad, complejos habitacionales, se habla hasta de un Hospital del Ejército».
El Alcalde de Victoria detalló que serían más de dos mil elementos de la Sedena los que llegarían a esta Ciudad Capital para ocupar dichas instalaciones militares.
«Vienen más de dos mil y fracción de elementos del Ejército que vienen a contribuir con la seguridad».
«Vamos a blindar la ciudad con más de dos mil elementos, vamos a hacer la donación y el Ejército ellos tienen el proyecto de armar el Cuartel con Complejo Habitacional», dijo para concluir.
Cabe recordar que en esta Ciudad Capital además se construye un Cuartel de la Guardia Nacional que estará ubicado en la carretera al Aeropuerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí