Mueren cuatro civiles armados en choque con policías en Reynosa

0
32

Ciudad de México. Cuatro civiles armados murieron la noche del miércoles durante enfrentamientos con la Policía Estatal de Tamaulipas en la Colonia Vista Hermosa, de la ciudad fronteriza de Reynosa, informaron autoridades.

La Secretaría de Seguridad Publica confirmó en un informe preliminar que los fallecimientos de los presuntos pistoleros no identificados tuvieron lugar en la colonia Vista Hermosa de Reynosa y que, en respuesta, sujetos armados atacaron cámaras de video vigilancia en las Colonias Ribereña, El Olmo, Hacienda Las Fuentes, Las Cumbres, La Cima, Valle Alto, Rincón del Valle, Balcones de Alcalá y José López Portillo de esa misma población.

Los ataques al sistema de videovigilancia se extendieron a San Fernando, donde al menos tres equipos fueron afectados en la zona urbana de esa ciudad.

Por ello, nuevamente la Policía Estatal reforzó los patrullajes en la Ciudad de Miguel Alemán donde los oficiales aseguraron cuatro vehículos de blindaje artesanal, cartuchos y estrellas metálicas, con lo que buscan frenar los ataques al sistema de videovigilancia.

Con el apoyo de las fuerzas federales, la dependencia estatal aseguró vehículos con los que los presuntos delincuentes derribaron postes que sujetaban las cámaras, la noche y la madrugada de este jueves, lo que también impidió intentos de bloqueos en las carreteras de la región fronteriza.

La semana anterior Seguridad Publica dio a conocer que los presuntos delincuentes derribaron 19 equipos de videovigilancia en Reynosa y en los municipios de Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán de la Frontera Chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí