Mujer asegura que vive acoso por tener look de cejas extravagante

0
11

La plataforma de TikTok ha servido para visibilizar todo tipo de contenido. Es aquí donde varios internautas han logrado posicionarse en el ojo público. Sin embargo, así como pueden obtener reconocimiento también severas críticas en su contra. Así le sucedió a una mujer que se viralizó por contar su anécdota: ha recibido severas críticas y acoso por la forma de sus cejas.

El caso que se hizo visible en TikTok, el cual es protagonizado por Sammie-Jo de 27 años, originaria de Reino Unido, ha dividido opiniones.

 

 

Y es que según contó tan sólo un mes en la plataforma de videos cortos ya ha recibido acoso de los haters que la critican por la forma que tienen sus cejas: ¿qué tienen?

 

Resulta que la joven aparece en sus videos con unas cejas sumamente marcadas con delineador negro que forman dos bloques encima de sus ojos. Sus cejas tienen forma de un enorme rectángulo.

 

En entrevista con The Mirror, la mujer contó que sus cejas tienen ese look porque busca rivalizar con los estándares de belleza:

 

«Siento que la gente está condicionada socialmente para ser bella solo si forma parte de estos estándares y simplemente no estoy de acuerdo con ello y no me gusta», comentó.

 

«Me gusta hacer una reivindicación y las cejas lo hacen para mí. Empezaron con un tamaño normal y fueron creciendo con el tiempo y me gusta tener un aspecto diferente. Sería genial que fueran las cejas más grandes de Gran Bretaña”, agregó.

 

Sin embargo, la decisión no ha sido bien recibida por algunas personas, pues según contó,algunos haters la han amenazado y juzgado por tener este aspecto y ser madre:

 

«La gente ha dicho que no debería ser madre y que van a llamar a los servicios sociales por mis cejas. En Internet se llega a extremos. Pueden llamar a los servicios sociales porque no tengo nada que ocultar. Mis cejas no determinan si soy una buena madre o no», aclaró.

 

Explicó que aunque ha encontrado crueles mensajes, ella seguirá su lucha para concientizar a quienes son diferentes:

 

«El trolling me da igual. Intento concientizar a la gente de que puede ser diferente. Así es como los combato».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí