Anuncia AMLO profundizar en las investigaciones sobre la muerte del «Mijis»

0
7

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Sin descartar que el caso pueda ser atraído por la Fiscalía General de la República, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reveló que se profundizará en las investigaciones sobre la muerte del ex diputado local de San Luis Potosí Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como «El Mijis».
Cuestionado sobre ese tema durante la conferencia matutina «La Mañanera», López Obrador adelantó que es probable que el lunes pueda ofrecer un informe sobre la desaparición y muerte de «El Mijis».
Aún cuando dijo que por respeto a sus familiares todavía no iba a informar sobre el caso, ya que «todavía ayer se habló con su esposa y nos pidió eso», mencionó; «puede ser que el lunes ya podamos dar un informe».
Y adelantó; «desde luego tenemos que profundizar en la investigación, eso es todo».
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que se trate de un homicidio, el Ejecutivo federal recalcó; «no puedo decir más porque estaría yo incumpliendo un compromiso que tengo».
Sobre la posibilidad que la FGR pudiera atraer el caso dijo; «eso lo vamos a informar, se va a hacer una investigación a fondo».
«Tenemos información y vamos a darla a conocer cuando los familiares lo autoricen», añadió para concluir.
Cabe recordar que hace dos días, tras la identificación del cuerpo, sus familiares emitieron un comunicado en el cual detallaron que las fiscalías de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León les habían informado que Carrizales Becerra fue localizado sin vida, arrojando como conclusión de las investigaciones que la muerte del ex diputado potosino se derivó de un accidente automovilístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí