Condena AMLO infiltración conservadora en el movimiento feminista

0
6

Ciudad de México. Hay «infiltración en el movimiento feminista de grupos conservadores; es una paradoja que los más retrógrados, los que nunca han defendido los derechos de las mujeres, se conviertan en feministas», reclamó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Al abundar en su conferencia matutina sobre la manifestación conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, el tabasqueño dijo que el derecho de movilización está garantizado, y de su lado «defender a las mujeres es algo hasta sagrado. Yo mismo soy lo que soy por mi mamá. Es sublime la mujer, y se tiene que proteger y respetar, y garantizar los espacios de participación.»

—¿Como nunca se levantaron vallas (metálicas) en el contorno de Palacio Nacional? – se le inquirió.

PUBLICIDAD

—Por lo mismo, porque hay mucha infiltración del conservadurismo de derecha -insistió-. Lo que quisiera. Es que se dé un espectáculo de violencia, que se las puertas de Palacio, meterse en Palacio en la Catedral, para que sea noticia mundial, porque a ellos no les interesa lo que pueda pasar al país. Es la lucha, no por el gobierno, es por la nación, es la lucha por el poder».
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here