Incendio de pastizal provoca movilización de cuerpos de emergencia

0
22

Sin reporte de personas con quemaduras o intoxicadas a consecuencia del humo, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Municipio de Victoria sofocaron un fuerte incendio en zacatal en un predio enmontado ubicado en la parte posterior de una tienda de autoservicio que se encuentra en el crucero de José Sulaimán Chagnón y Bulevar Familia Rotaria.
En cuestión de minutos el enorme predio enmontado ubicado entre los fraccionamientos Valle Dorado y Vista Azul fue invadido por el fuego generando una enorme nube de humo.
En algunos casos vecinos del lugar sacaron sus vehículos de las cocheras y procedieron a retirarse de sus domicilios al ser invadidas las casas por una gran cantidad de humo que incluso volvió intransitables las calles de ambos fraccionamientos.
Para combatir el siniestro acudieron una motobomba de la Base Vulcano de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Victoria así como una motobomba más de Protección Civil de Gobierno del Estado.
Cabe señalar que mientras los «tragahumo» combatían el fuego el director de Protección Civil municipal Livio Flores Rodríguez hizo el llamado a los habitantes del lugar y ciudadanía en general a evitar transitar por el lugar para evitar accidentes.
Después de poco más de hora y media de luchar contra las llamas, los elementos del Cuerpo de Bomberos dieron por sofocado el incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí