Ciclista se lesiona al derrapar su bicicleta en la carretera interejidal

0
11

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven ciclista terminó tirado en el suelo después de derrapar cuando circulaba por la carretera Interejidal.
El accidente ocurrió poco después de las 7:00 horas en el tramo comprendido entre el Complejo Estatal de Seguridad Pública y el Libramiento Naciones Unidas.
Testigos del accidente refirieron que el ciclista circulaba en condiciones normales en sentido de norte a sur por la carretera Interejidal cuando repentinamente perdió el control de la bicicleta y salió proyectado para caer al suelo golpeándose la cabeza.
El ciclista permaneció semiinconsciente por espacio de varios minutos hasta la llegada de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Después de ser atendido en el lugar el ciclista manifestó que se dirigía a su trabajo al momento de registrarse el accidente.
Tras ser valorado los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar a bordo de la ambulancia 304 determinaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.
Cabe señalar que los técnicos en urgencias médicas esperaron a que llegara un familiar del ciclista para retirarse del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here