Participarán 300 elementos de diferentes corporaciones en operativo de Semana Santa

0
12

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Para garantizar la integridad física y el patrimonio de victorenses y visitantes, serán alrededor de 300 elementos de diferentes cuerpos de seguridad los que participarán en el Operativo Semana Santa 2022, anunció el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.
«El ocho de abril arrancamos el operativo de Semana Santa, entre Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública».
«En total van a ser un promedio de 300 elementos que van a estar sumados», refirió.
Reséndez Silva destacó que además de atender lo que es Semana Santa, también estarán funcionando los operativos que se llevan a cabo de manera cotidiana en la ciudad en materia de vialidad y Seguridad Pública .
«Siguen los operativos de Colonia Segura, se siguen coordinando las instancias de seguridad entre Policía Estatal, Guardia Nacional, Sedena, Tránsito y Vialidad para continuar con los operativos de Colonia Segura y dar seguridad a los diferentes sectores de la ciudad».
Cabe señalar que el Secretario del Ayuntamiento mencionó que se tiene programado dar un «banderazo» para iniciar el Operativo de Semana Santa por parte de todas las fuerzas de seguridad.
«Se les va a estar anunciando cierre de vialidades, las actividades que se van a realizar y todo lo que se tenga que anunciar por parte de los elementos de seguridad», mencionó el funcionario municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí