Secretario “minimiza” denuncia de atentado en oficinas de Gattás

0
12

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- En el atentado que denunció públicamente el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez se actuará hasta las últimas consecuencias;“si lo hubiere vamos a dar con los responsables, y si no lo hubiere también”, advirtió el secretario general de Gobierno Gerardo Peña Flores.
Tras hacer el exhorto a Gattás Báez a que presente la denuncia, Peña Flores manifestó; “vamos a actuar en consecuencia, si lo hubiere vamos a dar con los responsables, y si no lo hubiere también”.
Al fijar su postura, el Secretario general de Gobierno recalcó; “Si hubiere algún agresor vamos a ir por ellos, de haber alguna situación así procederíamos hasta llegar hasta las últimas consecuencias, pero también, si fueren falsas estas acusaciones también se hará la investigación”.
Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, Peña Flores fue insistente en señalar que se actuará hasta las últimas consecuencias respecto a la denuncia pública que a través de redes sociales hizo el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, quien aseveró el día de ayer a través de su cuenta personal de Facebook que fue víctima de un atentado con disparos de arma de fuego en sus oficinas ubicadas en el área del Barrio de Pajaritos.
Sin embargo, el Secretario General de Gobierno se mostró escéptico sobre la versión dada a conocer por el Alcalde de Victoria, y estaríamos en todo caso, dijo, ante la presencia de lo que llamó una nueva “cortina de humo”.
“Hoy que el día de ayer o el domingo tuvo un gran infortunio de una ofensa me parece a todos los victorenses y a los tamaulipecos de decir o considerar que la Ciudad Capital tamaulipeca era la más fea de todas las capitales de nuestro país me parece que es algo que la ciudadanía reprobó, que no le fue nada bien y me parece que esto que da a conocer claramente parecería un distractor o una cortina de humo”.
“Cuando hay algo que se convierte en algo que a la gente no le gusta viene inmediatamente una cortina de humo”, agregó.
En el encuentro con reporteros de diferentes medios de comunicación, Peña Flores agregó; “ya parecería que ya toma como práctica ese tipo de situaciones, sin embargo, si hubiere alguna situación que se denuncie y garantizo que vamos a actuar en consecuencia, y si hubiere algún agresor vamos a ir por ellos, de haber alguna situación así procederíamos hasta llegar hasta las últimas consecuencias”.
Para concluir, Peña Flores insistió; “pero también, si fueren falsas estas acusaciones también se hará la investigación, se harán los peritajes, vamos a ver si está todavía lo que se muestra en los videos y de haberlo se harán los peritajes correspondientes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí