Pronostican lluvias aisladas para Tamaulipas

0
13

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Tamaulipas para el día de hoy vientos de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias aisladas.
Al dar a conocer la imagen de fenómenos meteorológicos al día de hoy, el SMN detalló que una línea seca se extenderá sobre el noreste del país y, en interacción con la corriente en chorro subtropical, ocasionará rachas de viento fuertes en el norte y noreste de México además de lluvias aisladas en Tamaulipas.
En su pronóstico por regiones, el SMN señaló que para el Golfo de México se espera cielo parcialmente nublado e incremento de nubosidad hacia la tarde con lluvias aisladas en Tamaulipas.
En el pronóstico de precipitación pluvial para hoy cinco de abril de 2022 anunció intervalos de chubascos (lluvias aisladas) de 0.1 a 5 milímetros para Tamaulipas.

De acuerdo con el pronóstico del clima a nivel nacional, este día la onda de calor mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso y escasa probabilidad de lluvia sobre el occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional.
Cabe señalar que Ciudad Victoria fue el día de ayer una de las ciudades más calurosas del país, al registrar una temperatura de 39.0 grados centígrados, superada solamente por Monclova, Coahuila con 39.6; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con 39.5; y Campeche, Campeche con 39.3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí