Pide Srio. del Ayuntamiento no minimizar ataque a balazos de oficinas municipales

0
8

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- A no minimizar ni llevar el tema del ataque a balazos en las oficinas del Alcalde Eduardo Gattás Báez a un contexto político llamó el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva.
«La realidad es que hay cinco detonaciones hechas a un inmueble que ocupa la administración pública municipal», refirió esta mañana.
El Secretario del Ayuntamiento de Victoria destacó que preocupa mucho el hecho; «no es una situación, un asunto menor».
A su llegada al edificio de la Presidencia Municipal, y tras rechazar que se trate de «cortinas de humo» como lo calificó la mañana de este martes el secretario general de gobierno Gerardo Peña Flores, Reséndez Silva enfatizó; «son hechos reales que están a la vista de todos, el Alcalde lo que quiere es que se hagan del conocimiento público».
Cabe señalar que Reséndez Silva destacó que la seguridad del Alcalde se encuentra actualmente resguardada ya que cuenta con un equipo de seguridad que le permite realizar las actividades cotidianas, además de la coordinación que tiene el municipio con los diferentes cuerpos de seguridad.
Al insistir en el tema de la denuncia, Reséndez Silva recalcó; «no queremos dejar pasar por alto este hecho, queremos que se investigue». Buscamos nosotros que se esclarezca y que se investigue».
Reséndez Silva reiteró que lejos de ocultar alguna situación, es interés del Ayuntamiento que se investigue y se esclarezcan los hechos.
«Dejar en claro que quienes piensen que nosotros queremos desviar la atención o realizar una cortina de humo es totalmente falso, este es un hecho real».
Para concluir, Reséndez Silva enfatizó; «la realidad es que se encuentran cinco impactos de bala en el edificio, la realidad es que no tiene nada que ver con acontecimientos políticos ni con infortunios de declaraciones supuestamente dadas por el Alcalde, eso no tiene nada que ver con eso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí