Sasha Sokol llevará ante tribunales a Luis de Llano por abuso

0
4

Ciudad de México. La cantante Sasha Sokol, quien denunció hace casi un mes el abuso que sufrió desde los catorce años del productor Luis de Llano, en el marco del Día Internacional de la Mujer, vuelve a encender las redes sociales al refrendar su denuncia por abuso ante declaraciones del mismo.

Ella inicia su mensaje para el productor con las palabras: «Luis, pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral».

En este comunicado vía twitter, la cantante señala su insistencia con el tema de pederastia de parte de Luis de Llano, al acusarlo de mentir sobre el supuesto consentimiento de sus padres conforme a la relación que sostuvo con él siendo menor de edad.

En uno de los mensajes que envió Sasha, declara que “Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano” pero en palabras de ella “los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”.

Así, Sasha Sokol, entre otras acusaciones contra el productor, declara que no hay nada que “revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”.

Asimismo, la cantante argumenta que al tratar de entender las circunstancias que llevan a un menor a acceder al abuso de un adulto, cita las bases de Grooming, y lo explica como: “Una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here