Temperaturas extremas en Victoria y no llueve

0
14

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- El día de ayer esta Ciudad Capital registró la temperatura más alta a nivel nacional, con valores superiores a 41 grados centígrados.
De acuerdo con la información proporcionada el día de hoy, Ciudad Victoria registró 41.8 grados centígrados, seguida por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas con 41.0 y Matlapa, San Luis Potosí con 40.8 grados centígrados.
En el pronóstico para el día de hoy, el SMN informó que el frente frío número 42 localizado sobre el noroeste de México, en interacción con una vaguada polar y con la corriente en chorro polar, provocarán fuertes rachas de viento y posibles tolvaneras en dicha región, además de lluvias y descenso de temperatura en el noroeste y norte del territorio nacional.
Por otro lado, una línea seca se mantendrá sobre Coahuila, e interaccionará con un canal de baja presión sobre el noreste de país y con el ingreso de humedad del Golfo de México, originarán lluvias con chubascos acompañados de tormentas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió de ambiente cálido a caluroso sobre entidades del noreste de México y viento de componente sur con rachas de 60 a 70 kilómetros para Tamaulipas.
En el pronóstico de precipitación para hoy martes 12 de abril, el Servicio Meteorológico anunció para Tamaulipas intervalos de chubascos de cinco a 25 milímetros y posibles torbellinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí