Llama director de transito a no combinar el alcohol con el volante para evitar accidentes

0
12

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Con un llamado a la ciudadanía que aún continúa de vacaciones a no combinar el alcohol con el volante, el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad en el Municipio de Victoria Guillermo Hernández Valdez, dio a conocer que a la fecha se registra un «saldo blanco» durante la Semana Santa.
«Hay pocos accidentes, son 40 del miércoles a domingo, por lo general del viernes a domingo hay 18, 25, 27 accidentes, entonces 40 accidentes estamos dentro del rango, sin pérdida de vidas humanas, tenemos saldo blanco».
El Director de Tránsito Municipal detalló que la mayoría de los accidentes que se han registrado durante el presente periodo vacacional se debe a la omisión de señales fijas de alto, la falta de precaución y el exceso de velocidad.
Al destacar que de la estadística de percances vehiculares tres se debieron a la ingesta de alcohol, Hernández Valdez hizo énfasis en señalar que continuarán los operativos.
«Continuaremos con los operativos de presencia, vamos a seguir con el apoyo de la Policía Estatal en Los Troncones, los operativos de columnas que hay en la ciudad, en la zona norte, en la zona sur, tenemos dos columnas que transitan en la noche».
Hernández Valdez recalcó que las columnas a través de la cuales se llevan a cabo los operativos son de prevención.
«Para que la gente baje sus límites de velocidad establecidos y no haya accidentes que lamentar».
Dijo que de igual forma se hace el llamado a todos los restaurantes, bares para que si tienen gente que se ve en exceso de ebriedad se les pida un servicio de taxi o de operadores de plataformas «para que puedan regresar a casa con bien».
«El llamado es a los jóvenes para que cuidan sus vidas, a los padres de familia también para que pongan principal atención a los jóvenes para que si toman no manejen».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí