Ivestigan a tres personas que manipularon las válvulas de la Comapa

0
10

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Dando a conocer que se está en la etapa de investigación y que se presentarán las denuncias correspondientes, el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva reveló que han sido identificadas las tres personas que manipularon las válvulas para el tandeo de agua de la Comapa.
«Tienen conocimiento los compañeros de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de las direcciones, entiendo que hasta los nombres», refirió el funcionario municipal.
Al detallar que se trata de dos maestros y un guardia de una empresa de seguridad privada, Reséndez Silva adelantó que dicha información se hará llegar a las instancias correspondientes para que en el ámbito de sus funciones actuen en consecuencia.
«Se les va a entregar en una ficha técnica a la Policía Estatal para que haga las labores de investigación correspondientes».
El funcionario municipal agregó que también se habrá de presentar la denuncia penal correspondiente para exigir a la Fiscalía General de Justicia la aplicación de la ley.
«Asimismo también se le entregó a la Consejería Jurídica del Municipio para que elabore la denuncia correspondiente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí