En cuentran ‘brujería’ contra Christian Nodal y su mamá

0
36

Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, está viviendo un buen momento en su carrera artística. Sin embargo, sobre él los dimes y diretes continúan. Ahora, una página de contenido paranormal destapó el hallazgo en Catemaco de un trabajo de supuesta brujería en contra del cantante y su mamá. Con una transmisión en vivo, una mujer halló un frasco enterrado con la imagen del cantante.

Fue a través de la página de ‘Tlacuache-tv’ en donde se dio a conocer el presunto hallazgo que “afectaría” a Christian Nodal.

Durante la transmisión en vivo, la cual se realizó en un panteón de Catemaco, una mujer especialista en los temas de ‘brujería’ o ‘trabajos energéticos’, junto a un grupo de personas, halló un frasco en el que encontraron una imagen del cantante con un muñeco vudú, cabello y ropa interior de mujer.

De acuerdo con la especialista en el tema, Maestra Yeyetzi, éste sería un trabajo de “amarre”, el cual es sumamente efectivo.

“Ay no te pases de lanza… ¿es quien creo que es? Ya vieron quién es… no inventes, a la ma…”, dice un hombre que estaba en la búsqueda paranormal.

“Christian Nodal en la brujería. Miren eso”, agrega otra mujer.

“Es un trabajo muy bueno… -tiene una- pequeña oración que dice ‘vuelve a mí, pídeme perdón, ven a mí, mañana y siempre… Tiene esta señal para que no vuelva a ver a nadie más”, dice la especialista en trabajos energética.

Finalmente, el grupo de búsqueda de lo paranormal aseguró que en el frasco también se encontró el nombre de la mamá del cantante. La especialista dijo que en contra de ella se hizo para que tuviera enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here