Verástegui intensifica su campaña

0
24

Expediente

Azahel Jaramillo H.

 

Pues ahí tienen que en Ciudad Victoria la foto del candidato César Truko Verástegui se pasea por todos lados pues esta pegada por las partes lateral y trasera de decenas de micros y camiones del transporte urbano.

Un Truko Verástegui sonriente y luciendo su sombrero está ya en todo el sistema de transporte urbano victorense que comunica colonias y barrios diversos con el centro de esta capital.

Dos.- Pues ahí tienen que el candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui, estuvo de gira por los municipios de Abasolo, Jiménez y Padilla.

Tuvo mesas de trabajo con la sociedad civil de estos municipios del centro del estado, en dialogo abierto con los sectores importantes de la región, como son citricultores, ganaderos, agricultores, pescadores, comerciantes entre otros, tomando protesta a estructuras además de otras actividades como concentraciones, caminatas y recorridos.

 

“Estamos muy contentos, es una fiesta aquí en Abasolo, la gente ve a un hombre como nosotros, que habla de frente, directo y sin dobleces”, señaló el profesor Martín Sauceda, quien dio la bienvenida a Truko Verástegui, candidato de la Coalición formada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática: es decir los azules, los tricolores y los del sol azteca. Vale decir que es una alianza que no tiene precedentes y que unifica a hombres y mujeres de diversas ideologías, pero con el objetivo central de hacer el mejor gobierno para Tamaulipas a partir del primero de octubre de este 2022.

 

Esta semana César Truko Verástegui visitará además los municipios de Reynosa, Matamoros, Burgos, Méndez, Cruillas, y Victoria, intensificando sus encuentros con la gente, escuchando y presentando sus propuestas locales, regionales y estatales.

Tres.- El candidato Truko Verástegui, en el debate organizado por el Instituto Electoral de Tamaulipas tuvo una participación interesante. Y es que el abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD dejó ver el conocimiento que le han permitido los años de experiencia tanto en el servicio público como en la experiencia personal que ha tenido en sus pláticas con agricultores, comerciantes, ganaderos, empresarios.

 

“Tamaulipas es tierra bendita”, aseguró el Candidato de la alianza Va Por Tamaulipas, al resaltar que el estado cuenta con 18 cruces fronterizos, cinco aeropuertos internacionales, tres puertos marítimos, dos cruces ferroviarios, 370 km de frontera con los Estados Unidos, todo lo cual generan las mejores condiciones para el crecimiento estatal.

 

Sobre la vocación de cada una se las siete regiones del estado las vuelve muy especiales. Las hay con cualidades turísticas, agrícolas, de inversión y comercio exterior, entre otras. Por lo que, Truko Verástegui reiteró su propuesta de crear una bolsa de 10 mil millones de pesos donde participe la gente emprendedora y creativa que desee impulsar sus ideas.

AMERICO Y EL VALOR DEL TRABAJO

Tres.- En entrevista concedida a Javier Alatorre y Ana María Lomelí, en noticiero radiofónico en cadena nacional, el candidato Américo Villarreal Anaya dejó en claro que  aunque le dan confianza las mediciones de las casas encuestadoras concediéndole amplia ventaja en la preferencia electoral, él seguirá trabajando para mantener y acrecentar el aprecio de los tamaulipecos sumados al cambio, a la construcción de una mejor sociedad donde haya bienestar.

Américo, quien es doctor con especialidad en Cardiología se declaró presto a sumar a la sociedad en un gobierno participativo, colaborativo, para mejorar las condiciones que dejan este y los anteriores gobiernos estatales. Reiteró Américo que con la amplia riqueza de que goza el estado y el manejo honesto del presupuesto, se generarán las oportunidades que demandan todos, especialmente los jóvenes.

Este último martes de abril  el candidato morenista tuvo eventos con simpatizantes en Abasolo y Villa de Casas; la agenda del miércoles incluye Jiménez y San Carlos.

Vale anotar que en la agenda de la guerra sucia contra Morena, se arremetió contra el alcalde victorense, Eduardo Gattás Báez. Todo parece indicar que se alteró el contexto de una grabación. Hay que señalar que Gattás guardó una vieja grabación en teléfono su celular y así se la mostró a los periodistas. Fue un mensaje de voz que mandó al alcalde de Madero, Adrián Oseguera. El alcalde declara que fue un audio de cuando él no era funcionario y se difundió como si hubiera sido una llamada telefónica de él – Gattás–al finado Sergio Carmona. Campañas intensas. NOS VEMOS.

 

??

??Azahel Jaramillo Hernandez

azahel_jaramillo@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí