Vacaciones de Semana Santa dejaron 6 personas Fallecidas: PC

0
19

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa seis personas perdieron la vida, informó el director de Protección Civil del Estado Pedro Granados Ramírez.
Además, de los 27 accidentes carreteros que se registraron durante dicho periodo vacacional, 86 personas resultaron lesionadas.
Al precisar la información, Granados Ramírez dijo que de acuerdo a los resultados de los operativos de seguridad que se implementaron en todo el estado se reportaron dos muertes por accidentes carreteros en los municipios de San Fernando e Hidalgo.
Tres personas ahogadas en Cruillas, Río Bravo y en la Playa Miramar de Ciudad Madero, así como una menor de edad atropellada en la Playa Bagdad en Matamoros.
“Tuvimos el operativo por 17 días, lo que fue toda Semana Santa y de Pascua, se desplegaron acciones de distintas corporaciones de gobierno, principalmente lo que fue la Secretaría de Seguridad Pública, Salud y por supuesto Ángeles Azules”.
Granados Ramírez recordó que en los operativos se desplegaron en playas, balnearios y demás sitios turísticos elementos de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Estatal y municipales, así como Ángeles Azules, Cruz Ámbar, Sedena y Guardia Nacional, entre otras corporaciones.
Por último, el Director de PC del Estado señaló; «también hay que mencionar seis rescates acuáticos, tanto en playas como en balnearios que seguramente evitaron una desgracia mayor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí