“Orquestadas” las protestas frente a presidencia: Tomas Gómez

0
16

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Porque siempre vienen a la misma hora, duran un cierto tiempo, y evaden el encuentro o la entrevista con algún funcionario, el Director de Gobierno del Ayuntamiento de Victoria calificó como “orquestadas” las protestas que grupos de mujeres han estado llevando a cabo afuera del edificio de la Presidencia Municipal.
Tomás Gómez González señaló que que si bien es cierto desconoce el fondo de las protestas, aseguró tener pruebas para señalar que “están orquestadas”.
“El fondo no sé cuál sea, ni podría yo suponer cuál es, pero no quieren la atención de la autoridad; si ese fuere el caso esta oficina, que es la Dirección de Gobierno está abierta para atenderlos”, destacó.
Gómez González aseguró que los protestantes no dan sus nombres ni quieren tener interacción con la autoridad.
«Nomás vienen, protestan y se van”.
El Director de Gobierno dejó en claro que el Ayuntamiento de Victoria es defensor de la libre manifestación de las ideas de las personas y a pesar de que se les atiende, los manifestantes no acuden al encuentro. «Son diez personas a quienes invito a subir y no lo hacen”, detalló.
Por último, Tomás Gomez señaló; “se estableció una mesa para agilizar los trámites y a pesar de que me dijeron dónde supuestamente estaban los problemas, los atendimos, fuimos al campo y ellos no se presentaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí