Grilla de mal nivel en equipo del Truko

0
30

SEÑAL POLITICA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

-GRILLA DE MAL NIVEL EN EQUIPO DEL TRUKO

DESDE HACE TIEMPO SE CONOCE las discrepancias entre los riobravenses MIGUEL ALMARAZ MALDONADO Y CARLOSULIVARRI LOPEZ.

UNA INSENSATEZ total que ni siquiera su candidato a gobernador cuando era el secretario general de gobierno pudo meterlos en cintura.

De que habla esto?, pues de que la pugna y grilla barata de estos sujetos, MIGUEL ANGEL Y CARLOS no los llevará a un buen final en el proceso que se vive.

YA NO HAY POR DONDE COMPONER la situación, su enfrentamiento esta a todo lo que da porque

INTENSO TRABAJO DE BACHEO EN RIO BRAVO

EL ALCALDE DE LA CIUDAD, HECTOR VILLEGAS GONZALEZ, inicio una intensa labor de bacheo en diversas arterias de la ciudad.

Una de ellas muy aplaudida por los ciudadanos, fue el acceso a las colonias Satélite, ferrocarril no. 4 y Azteca.

Además de la avenida Madero, la principal arteria de la ciudad.

SIN DUDA, que con obras de pavimentación sin dejar de lado el tema de educación, salud y protección civil, se esta avanzando en Rio Bravo y aquí no hay que perder de vista como en las diversas festividades que se aproximan en mayo se cuenta siempre con la eficiencia de los elementos de tránsito municipal que han mejorado en mucho el trato y la orientación al turismo que cruza por nuestra ciudad.

ROMPE RECORD ASISTENCIA EN SAN MARCAZO

En dias pasados, la capital tamaulipeca, misma que gobierna y lo hace con dedicación plena el LIC. EDUARDO GATTAS BAEZ, rompió record en la asistencia de más de 12,000 personas al SAN MARCAZO.

Pues en cuanto al plan vacacional presentado por la autoridad municipal, se le denominó al programa “Yo elijo quedarme en Victoria”, fue un total exitazo.

CABE MENCIONAR, que tanto el gobierno local como el sistema DIF municipal, llevaron alegría, coordinación a los centros recreativos, balnearios y de la misma manera el festival musical SAN MARCAZO logró su éxito esperado.

SIEMPRE, CUIDANDO las medidas preventivas de salud en todos los aspectos, asi como la coordinación plena con SEDENA, Sector salud, corporaciones de seguridad pública y vialidad entre otras que hicieron posible la alegría en dias pasados a las familias victorenses y de Tamaulipas que llegaron hasta esta ciudad capital.

ENLACES MUNICIPALES DE LA CNPA ENTRAN EN FUNCIONES

POR instrucciones del dirigente estatal MANUEL LARA MARTINEZ, en se estará desarrollando un recorrido por varios municipios del norte del estado de Tamaulipas, para reestructurar y estructurar en su caso las representaciones de la CNPA, Coordinadora plan de Ayala y es que algunos individuos, han querido abusar del buen fin para el que fue creada esta central campesina nacional que dirige JOSE NARRO CESPEDES a nivel nacional y en Tamaulipas el único dirigente estatal es precisamente DON MANUEL LARA, que por medio de sus coordinadores regionales estarán signando los nombramientos respectivos a sus dirigentes en los diferentes municipios de la entidad en breve.

Y ESTO PARA QUE NO SE DEJEN sorprender por personajes de la política que tratan de inmiscuirse en estos tiempos de política con siglas que no les corresponde porque simplemente no han trabajado ni en la izquierda de donde surge este movimiento hace más de 20 años.

En pocas palabras, dijeron NO A LOS USURPADORES DE SIGLAS Y MOVIMIENTOS, para ello, tienen que estar convencidos e identificados con la lucha que ha llevado la Coordinadora nacional plan de Ayala.

PREPARAN UNA JUGADA DE AGANDALLE
RESULTO UN TANTO MENTIROSO el regidor CARLOS ALBERTO RAMIREZ LOPEZ, actual regidor por Reynosa al señalar que todos los ex candidatos a alcaldes y demás del partido desparecido PES, se sumarían al candidato del PAN-PRI-PRD-

MUY MAL LES HA QUEDADO a sus representados cuando los engañó con su lucha política de izquierda cuando hoy aparece como el redentor de la derecha.

INCLUSO, COMENTAN YA QUE COCINA EL AGANDALLE DE una nueva dirigencia municipal de partido de color amarillo donde intentan incrustarlo.

¿CUANTO SERA CIERTO de esta versión que busca agenciarse la dirección del partido del sol azteca en Reynosa para tener como trampolín político una puerta abierta en caso de perder la coalición política que respaldó y que de origen va contra los principios políticos que pregonaba en su formación política?

EN RIO BRAVO

En dias pasados, en Rio Bravo con mucho activismo político, viene desarrollándose las tareas de la AVANZADA RIO BRAVO, donde recorren casa por casa promoviendo el proyecto político de AMERICO VILLARREAL ANAYA como el abanderado de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.

 

INTEGRANTES DE ESTA AVANZADA, afirman que se abren las puertas en colonias y ejidos como en los módulos habitacionales que desean un cambio verdadero y no seguir en la continuidad política en que los últimos años han sido desastrosos para todos los tamaulipecos, en espacial en Rio Bravo

 

ATIENDE GESTIONES DE MIGRANTES ROMAN BOCK

 

ROMAN BOCK, dirigente social y defensor de los derechos de los migrantes en Tamaulipas, participó hace unos dias en el foro de prevención del delito e impartición de justicia que organizó un grupo de ciudadanos en favor de la campaña del doctor AMERICO VILLARREAL ANAYA.

 

Dijo que de este foro se pueden tomar muchas acciones para emprenderlas en el nuevo gobierno que arribará sin duda en este mismo año.

 

Y que la participación de ciudadanos que han vivido en carne propia el respeto a sus derechos como seres humanos, los hace tener una verdadera percepción y esencia de las condiciones en que debe conducirse un gobierno de cara a la defensa y orientación de los derechos de los migrantes.

FORTALECE PANAL SU ESTRUCTURA PANAL EN TABASCO: MARIANO LARA

Sin duda que el trabajo realizado por el maestro y ex diputado federal MARIANO LARA, ha sido en ascenso en favor de su partido nueva alianza.

Dijo “Muy orgullosos del gran equipo de Tabasco, el cual es liderado por el Ing. Cuco Rodríguez, y que ya tienen en operación su casa de gestión en este bello municipio. Les deseo todo el éxito del mundo, sé que con su trabajo y vocación de servir, lo lograrán”.

Dentro de la comisión que representó a nombre del comité nacional del PANAL en el estado de Tabasco en dias pasados, dejó en marcha acciones que fortalecen a su instituto político.

Ya de regreso en su estado Zacatecas, retomó las actividades que desarrolla a lo largo y ancho en ese estado norteño.

NATALY GARCIA VA CON EN FAVOR DE LA SALUD Y SERVICIOS PRIMARIOS

CONTAR con el servicio de agua potable es primordial para la salud de las y los ciudadanos de una ciudad, por lo que atendiendo peticiones de los vecinos del Rancho San José al sur del municipio, se llevó a cabo la reparación de la red de agua potable en una importante comunidad del sector rural.

Por varios días los mismos vecinos del Rancho San José en conjunto con el gobierno municipal y el delegado JOEL SALINAS, se dieron a la tarea de encontrar el problema de taponamiento que existía en la tubería, logrando solucionar el problema con la reparación correspondiente y al momento todos los habitantes de la comunidad ya cuentan con el suministro de agua potable.

Llevando una política de trabajo transparente, la alcaldesa de la ciudad, NATALY GARCIA, ha señalado que asi como la salud, seguridad y cultura es una prioridad, el servicio de agua a las comunidades rurales también es parte del programa de trabajo de su administración municipal y que con el apoyo de todos, se encuentran saliendo adelante con acciones concretas y respondiendo a la ciudadanía.

EX DIPUTADA MORENISTA LE METE RUIDO AL TRIUNFO DE SU PARTIDO

EDNA RIVERA, le mete ruido a su partido, no ayuda y parece que bien quiere estorbar porque no le salieron sus las cosas como quería.

DONDE QUEDA SU PRINCIPIO Y LEALTAD al partido que la llevó un dia al congreso del estado sin pensarlo.

AHORA LE DA PATADAS AL Pesebre y lamentablemente, se convierte en un enemigo de su propio instituto político al querer dañar la campaña electoral del candidato de la coalición “Juntos hacemos Historia”.

Asi lo manifestaron liderazgos del norte del estado que no ven con buenos ojos la actitud que ha tomado la tampiqueña que en todo momento con sus acciones ha querido sin lograrlo, atizarle al proyecto de su propio partido.

Esta señora, o está decidida a no respaldar el proyecto de la 4 T o definitivamente trabaja con la izquierda pero cobra con la derecha.

NUESTRA SOLIDARIDAD

ENVIO MI CONDOLENCIA y SOLIDARIDAD AL amigo OLIMPO BAEZ CEDILLO, columnista y compañero en proyectos de algunos años asi como a su familia, al perder a su madrecita DOÑA MARIA IRMA CEDILLO ABUNDIS, maestra de toda la vida en el municipio de Ocampo, Tamaulipas que se nos adelantó en el camino de la vida. DESCANSE EN PAZ.

DE LA MISMA MANERA, hago espacio para enviar mi abrazo fraternal a la familia TREVIÑO GUERRA en Rio Bravo.

Ante el muy lamentable deceso del señor OMAR TREVIÑO REYNA, para su esposa e hijos OMAR, GERARDO, ADRIAN Y ANDREA nuestro mas sentido pésame y solidaridad. Deseando una pronta resignación ante la irreparable pérdida del jefe de la familia.

 

EN OTRO TEMA, quiero recordar en su natalicio a nuestra Tía VICENTA AVILA VAZQUEZ (+); felicitar por su cumpleaños el pasado 24 de abril a ALEJANDRO SOLIS, GILDA TINAJERO, ALEJANDRO MILLER, BENJAMIN DE LIRA ZURRICANDAY Y MANUEL MARTINEZ LOPEZ.

ASI COMO ESTE 25 de abril a la alcaldesa de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL y al ing. MIGUEL CEPEDA.

Mientras que este 26 de abril, felicito a JUAN ANTONIO GOMEZ, OSCAR FARIAS, ENEDELIA SALINAS DE GARZA, RODOLFO NAJERA, ROBERTO MENDIOLA, RODOLFO RAMOS, ROBERTO BARRERA FLORES, SALVADOR BIBIAN Y REYES VAZQUEZ PEREZ.

También este 27 de abril porque cumplieron años, felicito a MARCO ANTONIO CALDERON, JUAN FELIX VIVIAN VARGAS, DR. ISMAEL FLORES VIVIAN, JOSE LUIS GONZALEZ SEGURA, FATIMA FLORES, EDUARDO SERRATO RODRIGUEZ Y ERIC OROZCO CASTILLO.

MIENTRAS QUE ESTE 28 DE ABRIL, felicito a VICTOR HUGO GARZA RODRIGUEZ, CARLOS AVENDAÑO ESTRADA, DANIEL SANCHEZ, SEBASTIAN VAZQUEZ, ESTEBAN ARIAS MALDONADO, DELIA GARZA JORGE ALMANZA ARMAS, RITA ALONSO RUIZ Y ANGEL GONZALEZ.

ASI MISMO, ESTE 29 de abril, felicito a SUSANA JUAREZ, JESSICA GONZAELZ, GUERRERO, JUAN MONSERRAT CASTILLO MOLINA, ING. ALEJANDRO CASTRELLON ALANIS, PEDRO CALIXTO MUÑIZ, ANTO GARCIA TOVAR, SERGIO TULIO ARVIZU ANDRADE, PEDRO PEREZ NATIVIDAD, JOSE ALFREDO PEÑA RODRIGUEZ Y FABIO COSTANY.

Y NOS VEREMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí