Hoy en día, la mujer ya no se queda callada: Gloria Trevi

0
16

Ante una audiencia mayormente conformada por madres de familia, Gloria Trevi aseguró que hoy en día las mujeres ya no se quedan calladas y de esta forma ponen fin a tantos años de ser pisoteadas.

La regia regresó a su tierra para tener un encuentro efusivo con unos 17 mil espectadores, la mayoría del sexo femenino, en la Arena Monterrey.

El concierto con motivo del Día de la Madre fue organizado por el municipio de Apodaca.

«Estamos hasta la madre de tantos miles de años en los que han pisado a las mujeres y eso se está acabando, porque la mujer ya no se queda callada», dijo Trevi causando alboroto en sus seguidoras.

«Antes un cabrón se metía con muchas viejas y decían que era un chingón, y si una mujer andaba con más de uno decían que era una puta; pues yo ya no sé si esa palabra es defecto o cualidad», dijo antes de interpretar «Esa Hembra es Mala».

La cantante ofreció un concierto que no fue abierto para el público en general, planeado por la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de las Mujeres de Apodaca.

Los organizadores reportaron que las mamás que asistieron al show eran de diferentes colonias del mencionado municipio.

Trevi ofreció anoche un show energético y con una perspectiva completa, pues el escenario fue ubicado al centro de la Arena, así que de todos lados del recinto la vieron a detalle desde que se plantó para interpretar sus éxitos, a partir de las 22:00 horas.

Durante el espectáculo la regia cantó, saltó, bailó respaldada de sus bailarines y ofreció un show cargado de energía con temas como «Ábranse Perras», «Gloria» y «Mudanza de Hormiga».

Rebelde por momentos, pero también romántica, dedicó «Vestida de Azúcar» a sus incondicionales que vitoreaban su nombre a manera de porra.

Bailando de un extremo al otro del escenario con vestuarios pegados a su delgada figura, la regia recordó las historias musicales que han marcado su carrera como «La Papa Sin Catsup», un tema que dio título a su tercera película.

En este momento de nostalgia también desempolvó sus «Zapatos Viejos» y el público le respondió con coros masivos.

Las señoras, y alguno que otro colado, se deschongaron al escuchar «Los Borregos».

Con una Arena a reventar, la cantautora cuestionó a su público si sabía cuál fue su primer éxito romántico, y así llegó «¿Qué Voy Hacer Sin Él?», de su disco debut como solista editado en 1989.

Después Trevi cambió de ritmo, y también de vestuario, para sacar de su ronco pecho «Cinco Minutos».

«Yo sé que muchas de ustedes alguna vez han puesto alguna canción de la Trevi pa’ echar desmadre, pa’ tomar o hacer una locura, pero también han puesto una canción de la Trevi pa’ desahogarse, pa’ llorar, pa’ desgarrarse.

«¡Aquí me tienen cabronas!, en carne y hueso, para llorar en su hombro y para que tú llores en el mío», dijo la cantante para después hacer «El Recuento de los Daños».

Con la misma fuerza que empezó la noche le puso fin a las 23:38 horas con «Dr. Psiquiatra», y la locura se apoderó de las mamás apodaquenses que estuvieron bien prendidas y felices por este encuentro gratuito con Trevi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí