Conductora omite señal fija de alto y provoca aparatoso accidente

0
19

Por ignorar una señal fija de alto una conductora a bordo de una camioneta ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó cuantiosos daños materiales, cuatro personas con golpes leves, así como un poste de madera partido en dos.
El accidente ocurrió cuando una camioneta de la marca Ford tipo Escape circulaba por la calle 19 en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero con la calle Hidalgo la conductora de la Escape ignoró un disco metálico de alto y fue impactada en la llanta trasera del lado del conductor por una camioneta de la marca Nissan tipo Kicks.
La camioneta Escape después de ser impactada salió proyectada y se estrelló de costado contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México al cual partió en dos.
Cabe señalar que por su parte la camioneta Kicks circulaba con preferencia de paso por la calle Hidalgo en sentido de oriente a poniente.
Para atender a los ocupantes de los vehículos acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
A bordo de cada camioneta viajaban dos personas del sexo femenino las cuales después de ser valorarlas se determinó que no ameritaban ser trasladadas a un hospital.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.
Cabe señalar que tras el choque la vialidad se vio obstruida en el 19 y 20 Hidalgo debido a que la camioneta Kicks quedó enmedio de la calle impidiendo el paso a los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí