Eleazar Gómez pide una segunda oportunidad al público

0
9

El actor estuvo envuelto en polemicas por su pasado violento , se ha presentado en vrias ocasiones en Tv Azteca , y varios usuarios de redes sociales y publico de la televisión han manifestado su desacuerdo a la aparición de este .

En esta ocasión, Gómez estuvo el pasado 6 de mayo en la sección “La zona de espectáculos” de Venga la alegría, donde Flor Rubio es conductora.

Su participación no fue bien recibida , al programa le llovieron críticas por el polémico invitado. Cabe recordar que el actor de Atrévete a soñar pasó un tiempo en prisión luego de agredir a la modelo y actriz Tefi Valenzuela, quien en ese entonces era su pareja.

En la charla con Flor Rubio no se pasó por alto el delito del actor, quien presentó su nuevo sencillo en el show, sino que se habló de cómo ha sido su vida luego de salir de prisión. Gómez asegura que está dispuesto a retomar su carrera y que está acudiendo con especialistas de la salud mental para tratar sus problemas, así como a cursos sobre violencia de género.

El actor reveló que se está esforzando cada día por ser una mejor persona y por contribuir de forma positiva a todos a su alrededor. Gómez ahondó en los difícil que fue ver de frente las consecuencias de sus acciones, pero aseguró que a partir de haber tocado fondo está comprometido a cambiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí