Dromedarios Mágicos presenta su nuevo álbum doble: «Bicampeón»

0
23

Después del éxito de su álbum Subcampeón (2020), Dromedarios Mágicos está de vuelta con Bicampeón, disco doble que funciona como una secuela en donde demuestra que está logrando sus sueños y mezclando lo mejor de sus mundos: lo que le gusta escuchar (rap, trap, hip hop, reggaetón) y lo que le gusta crear (indie, folk, pop).

Para lograr esta amalgama de géneros Diego Puerta colaboró en Bicampeón con muchos artistas que van de José Madero y Casero hasta Gera Mx, McKlopedia, Pedro Ladroga, Solitario Mondragón, BLNKO y Absa G.

En cuanto a la producción también hizo redes con el venezolano Ferraz, Eidan (productor de Subcampeón), Neto Ayala y un largo etc. que lo ayudaron a plasmar sus vivencias de los últimos dos años en diversos estudios en su natal Chihuahua y CDMX. También en Madrid, en el estudio Mapa Música y en casa de María (Cariño).

«Hay gustos pa’ todos en este disquito», menciona Drome, quien está muy orgulloso de la versatilidad entre los colaboradores (artistas consagrados y artistas nuevos, unos indies y otros del mainstream). Estos featurings se dieron de la forma más orgánica y a su tiempo, algunas canciones se quedaron guardadas por un largo rato.

  • Escucha el álbum aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí