Contraloría Municipal se hace cargo de los parquímetros de Victoria Meters

0
7

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA. —Hasta nuevo aviso, a partir del viernes pasado el área de la Contraloría municipal está a cargo de la operación, recaudación y control del área de parquímetros junto a la empresa Victoria Meters, reveló el tesorero municipal de Victoria Luis Carlos Cisneros Gómez.
En ese sentido, dijo el encargado de las finanzas de la administración municipal que el personal de Tesorería ya no participa en dichas labores.
“Van a hacerse cargo de la operación, (Contraloría), van a platicar con la empresa de acuerdo al mecanismo que llevarán a cabo para una mejor operación».
Cisneros Gómez señaló que la medida se adoptó toda vez que el área de Contraloría tiene participación «en los asientos en el contrato de concesión.
Cisneros Gómez reveló que por contrato el Municipio debe recibir los recursos por parte de la empresa de parquímetros dentro de los primeros diez días de cada mes.
El Tesorero municipal refirió que del dinero que se recauda por concepto de los parquímetros o estacionómetros a la semana se entregan al municipio un promedio de 40 mil pesos, recursos que al no estar etiquetados se destinan a servicios públicos, obra, infraestructura o pago de nómina.
Por último, Cisneros Gómez dijo desconocer si el contrato con la empresa Victoria Meters se daría por concluido o si se renovaría a su vencimiento.

“En febrero del 2024 se termina el contrato de concesión y hasta el momento no tengo conocimiento si se vaya a extender, a renovar o a concursar y una vez que se termine el contrato la infraestructura pasaría a manos del Municipio”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí