Instalan detector de metales en presidencia de Victoria

0
7

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Para evitar que ingresen personas armadas al lugar, este martes se instaló en el acceso principal de la Presidencia Municipal un arco detector de metales.
«Quien sea sorprendido tratando de ingresar con armas blancas, de fuego, o artículos punzocortantes, será remitido a las autoridades correspondientes levantándose el reporte actuándose de acuerdo con el protocolo correspondiente». advirtió el titular del área de Patrimonio Municipal Luis Enrique Peláez.
Luego de ser instalado el arco detector de metales en el acceso a la Presidencia Municipal, Luis Enrique Peláez señaló; «es un detector para armas blancas, punzocortantes, para armas de fuego, para fierro, para cualquier herramienta, para cualquier metal”.
En breve entrevista, el funcionario municipal señaló que la instalación del equipo es con la finalidad de que la ciudadanía que acuda a la Presidencia Municipal a realizar un trámite, se sienta segura.
“Ya se contaba con este equipo; cuando nosotros recibimos esta administración estaba como inservible, se adquieren unas refacciones y ya está en funciones».
Cabe señalar que el titular de Patrimonio Municipal dejó en claro que aún cuando el detector de metales ya fue instalado todavía no estará en operaciones ya que previo a ellos deberá pasar por un periodo de prueba.
Para finalizar, Luis Enrique Peláez señaló que el detector de metales entrará en operación próximamente, y los protocolos sobre su operación estará a cargo de la Oficialía Mayor y la Secretaría del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí