Inauguración de Clínica Oncológica Vita en Victoria

0
77

Por Brissa Hernández.

Con una gran inversión en tecnología de punta, llega a Ciudad Victoria Oncológica Vita, un espacio para atender y contrarrestar al asesino silencioso del cáncer.

Cáncer de mama, colon, pulmón y de niños, son los principales canceres que se presentan, señaló Rogelio López Rod, médico internista y oncólogo médico, al dar a conocer el nuevo espacio de atención integral contra el enemigo silencioso que también tendrá oncología pediátrica

En el contexto nacional estamos a un nivel medio, no hay mucha variación comparado con otros estados en el número de casos.

“Ya hacía falta un espacio de atención con lo último en tecnología de punta y ahora Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas cuenta con una nueva opción para contrarrestar el asesino silencioso del cáncer, la Clínica Oncológica Vita del Hospital la Salle Victoria, donde médicos especialistas le harán frente.

Am respecto, Eugenia Valdez Díaz, una de las inversionistas dijo, contamos con una gran variedad de especialistas hematólogos, radio oncología y mucho más.

“Vamos a trabajar de la mano con el Hospital La Salle Victoria, tenemos los especialistas como el doctor Rogelio López Rod, para que traten a sus pacientes, que les ofrezcan un espacio cálido, instalaciones de primera y la tecnología de punta”.

Por su parte, Pedro Luis Valdez Díaz , otro de los inversionistas explicó que cuentan con atención médica especializada, con 4 salas de infusión principalmente lo oncológico, además de un area de consulta previo, posterior a los tratamientos y con una central de mezclas para prepáralas cumpliendo con las normas de calidad.

Estamos muy contentos con este proyecto que esperamos iniciar en junio, para brindar la mejor atención para la gente que lo requiera.

El proyecto inició hace más de un año y ahora lo vamos echar andar y atender a los primeros pacientes y no estamos cerramos para nuevos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí