Sigue imparable Arturo 10

0
11

Expediente

Azahel Jaramillo H.

 

Un resto de presencia nacional en el popular programa televisivo “Que importa” logró el diputado tamaulipeco Gustavo Cárdenas Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano.

Videos, audios y fotos del legislador aparecieron en el programa que conducen con gran chispa Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal La Estaca referentes al matrimonio igualitario, es decir hombre con hombre, mujer con mujer, al cual Gustavo Cárdenas, líder del partido naranja apoya.

La Estaca y Videgaray le dieron un gran aplauso a Gustavo, le llamaron “progresista”. “Un diputado de Movimiento Ciudadano da cátedra de como luchar por una causa”.

Pero luego lo tunden porque Gustavo se opone a que los “matrimonios igualitarios” tengan derecho de adoptar niños. El video donde en otros temas aparecen el líder nacional del PRI, Alejandro Alito Moreno y Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos está en YouTube y se puede ver tecleando “Que importa 2022 05 18”. Muy interesante.

Dos.- En temas de Movimiento Ciudadano, vale decir que su candidato a Gobernador, Arturo Díez Gutiérrez, anda muy movido, decidido a convertirse en el “Samuel García”, de Tamaulipas. Samuel, como saben fue candidato a Gobernador de Nuevo León, y contra todo pronóstico inicial le ganó a los candidatos de Morena (y de AMLO), Clara Luz, y del PRI, Adrián de la Garza. Y hoy Samuel es el Gobernador del vecino Nuevo León.

Y ayer mismo afirmó Arturo Díez: “Las mesas de seguridad se van a ampliar y mejorar en cada uno de los municipios del estado, porque garantizan la tranquilidad de los tamaulipecos y será uno de los principales ejes de mi gobierno».

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, señaló que la gente se siente insegura en los 43 municipios del estado. Y que seguridad es una de las peticiones que mayormente escuchó en los recorridos.

“Es por eso que vamos a retomar lo que está funcionando y vamos a mejorarlo, como son las mesas de seguridad, las cuales van a continuar en mi gobierno, donde será la prioridad y se buscará que todos los sectores tengan participación”.

 

Dijo que es por eso que se habrá de replicar en todo el estado, donde cada uno de los municipios tendrá su mesa de seguridad y los ciudadanos dictarán las líneas a seguir en el combate a la delincuencia.

 

Indicó también que las otras opciones muestran muy poco compromiso con el pueblo y se niegan a escuchar a la gente, el mejor ejemplo es su ausencia en foros y debates en en los que han perdido la oportunidad de sostener un diálogo directo y claro con la sociedad.

 

Recalcó que la demanda más sentida en los 43 municipios de Tamaulipas, es mejorar la seguridad.

 

“Pero para lograrlo necesitamos del apoyo de todos los ciudadanos que quieren un verdadero cambio, que solo lo garantiza Movimiento Ciudadano”, dijo finalmente Díez Gutiérrez Navarro. ¿Será Arturo el “Samuel tamaulipeco”? Esto no se acaba, hasta que se acaba. Las y los tamaulipecos con su voto en las urnas decidirán eso el domingo 5 de junio. AHÍ NOS VEMOS.

??

??Azahel Jaramillo Hernandez

azahel_jaramillo@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí