La dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, dijo sentirse segura de que, con la designación de Ernesto Gutiérrez Villanueva, el Verde Tamaulipas logrará destacar aún más como organismo político.
El licenciado Manuel Muñoz Cano, dirigente del Verde Tamaulipas dio la bienvenida al nuevo delegado: «La experiencia de Ernesto Gutiérrez nos da la confianza de que lograremos reafirmarnos como la tercera fuerza política, toda vez que está en puerta la elección extraordinaria para Senador», dijo Muñoz Cano.
Cuatro.- En estos días de receso por el aniversario de la Revolución Mexicana tuvimos oportunidad de departir con amistades que trabajan en el Municipio de Victoria y nos comentaron que verdaderamente extrañan ese derecho sindical que antes tenían y que consistía en que el día de su cumpleaños no tenían que ir a trabajar; que el gobierno municipal de Lalo Gattás Báez les quito ese derecho. Y que lo extrañan—el derecho a descansar en su cumple–. Yo, para alentarlos a que vayan a la reconquista de esa consquista les dije una frase que leí hace mucho en un libraco motivacional: «Nadie en su lecho de muerte ha dicho: ¿cómo no pasé más hora en la oficina?»
Cinco.- La solicitud de licencia como alcalde de Matamoros del Mtro. Mario Alberto López Hernández, ya puso a preocuparse a los fans de Luis Lauro Reyes, actual Secretario de los programas federales de Bienestar Social, y quien aspiraba a irse de candidato a Senador de la República.
El caso es que Luis Lauro Reyes tiene una historia de traición al partido Morena, donde Ya Saben Quién, dice cada cinco dias: «No robar, no mentir, no traicionar».
Y es que Don Luis Lauro en el reciente verano del 2021 era alcalde de Morena en el municipio de Güémez y sanamente intentó reelegirse pero su partido Morena no se lo permitió. Entonces logró que el partido MC postulase para la alcaldía, no a él, sino a la presidenta del DIF Güémez, su esposa Valeria Orozco de Reyes..
La señora Valeria como candidata de MC hizo una gran tarea como candidata. Y en los principales eventos y hasta en el cierre de su campaña su marido, el morenista Luis Lauro la acompañó en el templete.
Total que a la hora de la votación el alcalde Luis Lauro no pudo heredarle el cargo al candidato de su partido Morena, pero tampoco a su esposa. En esa elección la gente se volcó a favor del candidato del PRI.
Con todo, Luis Lauro quiere ahora quedarse con la candidatura de Morena al Senado,. Faltaba más. NOS VEMOS.