Hagamos del 2023, el “Mejor de los Años”

0
12

PRESENCIA

ANA LUISA GARCÍA

                Escribimos estas líneas en las últimas horas del agonizante 2022 y lo hacemos con el propósito de agradecer a nuestros lectores su permanencia constante, por seguirnos en el día a día a lo largo de los últimos doce meses y favorecernos con su confianza manifiesta en la asiduidad del favor de su atención.

            En el umbral del 2023 deseamos hacer patente a cada uno de ustedes nuestros mejores deseos de bienestar para usted y los suyos. Es cierto que no es suficiente contar con los buenos deseos  de los amigos, si bien estas expresiones nos reconforta y anima a iniciar el Nuevo Año con mayores expectativas.

            La realidad es que al Año Nuevo, nosotros le daremos vida con nuestros pensamientos, proyectos, emociones y esfuerzo, todo ello transformado en acciones constructivas. Cada uno de nosotros vamos a crear al 2023, que será tan bueno como le dediquemos la atención de nuestras capacidades.

            Leonardo da Vinci, que además de pintor y escultor, fue un filósofo, decía que en esta vida “todo es primero obra de la mente y luego de la mano del hombre”. Sin duda primero pensar, incluso soñar para luego construir.

            En esas circunstancias, el 2023 será tan grande como nuestros sueños o pensamientos, tan fructífero como el trabajo que estemos dispuestos a realizar y tan exitoso como los empeños por hacer de él, el mejor año de nuestra vida.

            Compartir en el 2023 nuestros talentos y capacidades con mayor generosidad, nos debe llevar a producir mejores cosas para nuestro beneficio, pero también para el entorno social; la invitación es poner nuestra mente, corazón y ánimo en todo lo que emprendamos, y con ello obtendremos mejores resultados.

            El Nuevo Año tenemos que disfrutarlo, escribir en él nuevas experiencias, agotar todos los recursos para hacer de él, el mejor de todos los años.

            Es cierto que esperamos el Nuevo Año con mucha ilusión y esperanza, deseando que sea mejor que el que año que se va, nos emocionaremos al escuchar las 12 campanadas  que despiden al Año Viejo y anuncian la nueva oportunidad, el nuevo reto, es la hora de las promesas, de asumir compromisos consigo mismo para hacer de esos 12 meses, mucho mejor de lo que fue el 2022.

             Nuestros mejores deseos los acompañen para emprender la construcción de un magnífico año 2023. Felicidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí