Arranca el rodaje de ‘La Casa del Dragón’ 2

0
37

La Casa Targaryen se está preparando para la guerra. La segunda temporada de La Casa del Dragón, la serie precuela de Juego de Tronos comenzó la producción en Leavesden Studios en el Reino Unido, anunció HBO este martes.

 

«La Casa del Dragón ha regresado. Estamos encantados de filmar nuevamente con miembros de nuestra familia original, así como nuevos talentos en ambos lados de la cámara», dijo Ryan Condal, cocreador y showrunner de la serie, en un comunicado.

 

«Todos tus personajes favoritos pronto estarán conspirando en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir lo que tenemos reservado».

 

La primera temporada de La Casa del Dragón se estrenó en agosto de 2022, y el final de temporada se emitió en octubre. La producción comenzó en abril de 2021 y duró aproximadamente hasta febrero de 2022.

 

En una entrevista con The Face del año pasado, el miembro del elenco Ewan Mitchell dijo que la segunda temporada se filmaría durante ocho meses en 2023; de ser cierto, la producción de la temporada duraría hasta diciembre.

 

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la temporada. En una entrevista con Variety en febrero, el CEO de contenido de HBO, Casey Bloys, dijo que en algún momento de 2024 sería una «buena suposición» para cuando regrese la épica fantasía.

 

El elenco de la nueva entrega incluye a Ewan Mitchel, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans y más integrantes de la primera temporada. Milly Alcock y Emily Carey, quienes interpretaron las versiones más jóvenes de Rhaenyra y Alicent, respectivamente, en la primera mitad de la temporada uno, no volverán a interpretar sus papeles en la próxima temporada.

 

La Casa del Dragón es una adaptación de la precuela Fuego y Sangre, de George R.R.

 

Martin, de 2018. Ambientada 200 años antes de Juego de Tronos, La Casa del Dragón se enfoca en la Casa Targaryen, la familia gobernante del continente de Westeros, y la guerra civil que se desarrolla entre ellos por una crisis de sucesión.

 

La temporada uno fue un gran éxito, atrayendo a casi 10 millones de espectadores en el episodio de estreno. Martin ha declarado que quiere que el programa dure cuatro temporadas, y HBO actualmente está desarrollando otros spin-offs de Juego de Tronos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí