Red Bull anuncia la fecha del lanzamiento del coche de Checo Pérez para 2024

0
21

Sergio Pérez ya conoce la fecha en que se presentará el monoplaza con el que Red Bull competirá en la temporada 2024 de la Fórmula 1, y esto será a mediados de febrero cuando el equipo lance el famoso RB20.

A través de un post en redes sociales, el equipo donde milita el mexicano Checo Pérez informó que el 15 de febrero se presentará el monoplaza diseñado por Adrian Newey y con el que el equipo de Milton Keynes espera tener el éxito de los años pasados que le han permitido a Max Verstappen lograr el tricampeonato de pilotos.

Red Bull ganó con el RB18 y el RB19, ambos diseñados bajo la era del efecto suelo, los campeonatos de constructores.

Se espera que el equipo sea uno de los primeros en presentar el modelo con el que competirá la próxima temporada, mientras que otros solo han anunciado que mostrarán al mundo sus nuevas decoraciones.

La sede del evento aún no ha sido dada a conocer. En el 2023, el equipo lanzó la decoración en Nueva York, esto como parte de la presentación de la nueva sociedad con Ford con quienes compartirán el desarrollo de los motores en el 2026 ante la salida de Honda.

La temporada 2024 es la última que tiene Sergio Pérez con contrato firmado con el equipo austriaco y su asiento es el más codiciado para el 2025. Christian Horner, jefe de la escudería, ha señalado que Checo tiene la prioridad, pero para ello debe rendir en la pista de forma más constante luego de haber obtenido el subcampeonato del año pasado.

 

Red Bull se une a otros equipos que ya han anunciado sus lanzamiento. Williams presentará el 5 de febrero al igual que Sauber. Aston Martin lo hará el 12 de febrero y un día después Ferrari.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí