Venados elimina a Tomateros y se mete a la final de la LMP

0
17

Tras cinco juegos disputados, los Venados de Mazatlán se clasificaron a la final de la Liga mexicana del Pacífico (LMP) luego de vencer la noche de ayer a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 4 carreras a 0 en la serie semifinal de la temporada 2023-2024.

Con una gran labor del lanzador cubano Odrisamer Despaigne, los rojos del puerto terminaron la serie a su favor para a partir del próximo fin de semana enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo por el título vacante de la LMP.

Un gran duelo de pitcheo fue en el que se enfrascaron Despaigne y el abridor de la localía José Luis Bravo, Despaigne lanzó 7 entradas en blanco, incluida un «escape» con la casa llena en la sexta entrada. Por su parte Bravo volvió a tener salida sin permitir carreras con 6 entradas en blanco.

Venados tocó al pitcheo guinda en la, con una bola ocupada de José Gaitán, Ramón Ríos perdió la pelota en intento de doble matanza y Ramiro Peña se descolgó al plato.

El 2-0 llegó con el primer palo de vuelta entera de Daniel Castro en estos Playoffs, pegándoselo a Sam Bordner en la séptima entrada por todo el jardín derecho.

Venados amplió la ventaja en la novena con sencillo remolcador de dos para el italiano Alex Liddi, quien se recuperó de una loza de cuatro ponches para pegar imparable remolcando a Daniel Castro y Carlos Figueroa, todo ante los envíos de Spencer Bivens.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí