Inhabilitan a 8 ex funcionarios de gobierno por incumplidos

0
23

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. – Por incumplir con la declaración patrimonial de conclusión al término de la pasada administración gubernamental, ocho ex funcionarios de Gobierno del Estado fueron inhabilitados para ocupar cargos públicos dentro de la administración gubernamental, informó la Contralora Norma Angélica Pedraza Melo.

«Las inhabilitaciones que se han dado tienen que ver con personas que se fueron y que no presentaron su declaración patrimonial de conclusión», reveló

En rueda de prensa, dijo que básicamente están ahí los inhabilitados.

«Se hacen las notificaciones a las personas que no cumplen con su declaración patrimonial, estamos batallando en ese proceso, es una tarea retadora, y más nos está pasando con los de conclusión, porque buscamos los domicilios y no están», puntualizó.

Pedraza Melo mencionó que se les llama por teléfono celular y tampoco están, «de los que se fueron, estamos batallando pero estamos haciendo nuestra chamba».

Para concluir, la Contralora gubernamental precisó que hay inhabilitaciones de tres meses, seis meses y de un año, «depende del grado de reincidencia del servidor público que haya incurrido o no en la misma falta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí