Maestros jubilados reconocen apoyo del presidente de Victoria

0
13

Por Miguel Ángel Martínez Salazar.

Cd. Victoria, Tamps., 8 de febrero 2024. – En retribución a su labor y entrega por la educación, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez entregó a maestros de la Asociación Tamaulipeca de Jubilados y Pensionados del ISSSTE el contrato de comodato de autorización de uso del predio para la construcción de su edificio sindical.

“Lo que se ve no se juzga, un compromiso más que nos cumple el alcalde Lalo Gattás, agradecemos la respuesta que nos ha brindado en estos años de su gobierno; este, era un documento muy anhelado por la asociación y hoy gracias a usted tenemos certeza jurídica de nuestro predio” dijo Arturo Gutiérrez García, presidente de la ATJPIAC.

El contrato de comodato, elaborado y expedido por el gobierno municipal de Victoria a través de la Consejería Jurídica, fue entregado por Gattás Báez ante más de cien maestros jubilados y pensionados de distintos municipios del Estado reunidos en el salón de sesiones junto al vicepresidente de la asociación, Teodoro Escalón Martínez.

“En el gobierno de Victoria estamos trabajando, junto al gobernador Américo Villarreal Anaya para resolver y dar certeza jurídica a la propiedad de la tierra, y aquí está, compromiso cumplido” expresó Gattás Báez al agradecer a su equipo jurídico, de obras públicas y Bienestar el trabajo realizado para resolver la petición de esta organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí