Conviven Lalo y Lucy con vecinos de la Treviño Zapata

0
9

Por Miguel Ángel Martínez Salazar.

Cd. Victoria, Tamps., 9 de febrero de 2024. – Con pastel, cine infantil y lotería de valores, asistió el presidente municipal Eduardo Gattás Báez con su esposa Lucy de Gattás a la colonia Norberto Treviño Zapata para festejar con sus habitantes el 64 aniversario de su fundación.

«Es un honor estar aquí, con la gente, y familias, que iniciaron la población de nuestra querida Victoria. No dudamos en aceptar su invitación a sumarnos al festejo, pero también venimos a decirles que estamos gobernando con empeño, honestidad y acercando la atención y solución de servicios básicos, invirtiendo en obra y bienestar de ustedes» afirmó.

Al evento, Gattás Báez se hizo acompañar de su equipo de colaboradores para brindar atención ciudadana, servicio médico, oftalmólogico y la entrega de tarjetas de descuento AMA con las que el gobierno de Victoria ha beneficiado a más de 10 mil victorenses en apoyo a su economía.

La convivencia vecinal, concluyó con el reparto del tradicional pastel y comida elaborada por personal de la Secretaría de Bienestar Municipal para contribuir con la alegre festividad del 65 aniversario de fundación de su colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí