Andaba de parranda y termina en choque con volcadura

0
11

Esta tarde un alcoholizado sujeto estrelló su automóvil contra un camión recolector de basura, y tras salir del camino protagonizó una volcadura para finalmente resultar ileso.

Dicho sujeto fue auxiliado por vecinos del lugar donde ocurrió el accidente quienes pusieron el automóvil en su posición normal, lo que aprovechó el ebrio conductor para darse a la fuga del lugar dejando abandonado su vehículo y un six de cerveza.

La aparatosa salida de camino con volcadura ocurrió esta tarde en el libramiento Emilio Portes Gil a la altura de la calle Berriozábal.

El accidente que dejó cuantiosos daños materiales ocurrió cuando el automóvil de la marca Hyundai tipo Verna con placas de Tamaulipas circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

Después de pasar por el crucero con la calle Felipe Berriozábal el conductor del Verna, una persona del sexo masculino de alrededor de 60 años de edad intentó rebasar a un camión recolector de basura, sin embargo se estrelló contra dicho vehículo, lo que ocasionó que el automóvil saliera proyectado hacia su extrema izquierda .

El vehículo fuera de control se trepó al camellón y volcó, quedando detenido en la base de una luminaria.

Vecinos del lugar donde ocurrió el accidente al ver el vehículo volcado lo empujan hasta colocarlo en posición normal, momento que es aprovechado por el ebrio conductor para huir corriendo del lugar.

Cabe señalar que a consecuencia del accidente un sector de la ciudad se quedó sin suministro de energía eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí