Victoria se transforma con la política humanista y material de Américo Villarreal: Gattás

0
8

Por Miguel Ángel Martínez Salazar.

Cd. Victoria, Tamps., 12 de febrero 2024. – “La transformación de Victoria está a la vista de todos, estamos agradecidos con usted por su gran calidad humana, su obra material, política y su amor por nuestra ciudad” dijo este lunes el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez al gobernador Américo Villarreal Anaya.

El mensaje de gratitud, lo hizo público durante la ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios, donde al término del evento protocolario el mandatario estatal hizo entrega de equipamiento vehicular al gobierno municipal para mejorar y dignificar los servicios básicos y entorno de la sociedad victorense.

En su participación, Villarreal Anaya reiteró el compromiso humanista y colaborativo de su gobierno para continuar embellecimiento la Capital de Tamaulipas y volver hacer de la ciudad un lugar digno, limpia, amable y con un futuro promisorio para los tamaulipecos, y en especial para quienes en la actualidad la habitan.

“Esto es resultado de la gestión que se hacen para nuestra Capital a través del presidente municipal, que lo felicito por todo el esfuerzo y la actividad que está haciendo para hacer de Victoria, la Capital de Tamaulipas y flor consentida, un lugar digno. Este equipamiento vehicular permitirá tener una mejor sociedad, que se sienta ajusto en su entorno con la atención de sus servicios” expresó.

Ante funcionarios de los tres niveles de gobierno, el gobernador del Estado y alcalde de Victoria dieron el banderazo de salida a seis nuevos camiones recolectores de basura, una barredora, un camión de bomberos, un camión “DETROIT”, once motocicletas, dos motocarros y entrega de mil luminarias “LED” adquiridos en donación y con recursos propios del Municipio y Fideicomiso de Capitalidad con una inversión superior a los 17 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí