Con el proyecto “Cada gota cuenta” se suma sociedad civil a campaña del cuidado del agua

0
2

Por Miguel Ángel Martínez Salazar.

Cd. Victoria, Tamps., 13 de febrero. – Con el proyecto “Cada gota cuenta”, asociaciones civiles de Victoria se sumaron a la campaña de concientización sobre el uso y cuidado del agua que promueve el Gobierno Municipal a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Para reforzar esta estrategia, se distribuirán 10 mil volantes en el paseo dominical 17 Te Quiero Más, mediante los cuales se estará exhortando a la ciudadanía la importancia de cuidar el agua e informándole de las acciones personales y comunitarias que contribuyen al cuidado del vital líquido de una manera responsable.

Luis Armando González Isas, representante de la iglesia Luz para las Naciones reconoció que ante la grave situación hídrica que se vive Victoria y mayor parte del Estado, las autoridades municipales como el Gobierno del Estado están haciendo su parte por lo que convocó a los ciudadanos a unirse aplicándose en el cuidado del agua.

“Con el programa Cada gota cuenta queremos demostrar al alcalde Lalo Gattás y gobernador Américo Villarreal que no están solos en su esfuerzo y su trabajo, que como sociedad civil vamos a hacerlo, sumándonos a este llamado de responsabilidad ciudadana”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí