Proceso de basificación de personal IMSS-BIENESTAR, está en marcha en Tamaulipas

0
14

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dando continuidad al compromiso del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, se firmaron los nombramientos de basificación de 915 trabajadores de la salud en las ciudades de Reynosa, Tampico y Victoria.

 

El coordinador del OPD IMSS-Bienestar en Tamaulipas, Eduardo Martínez Bermea, destacó que el proceso de basificación de personal de salud al órgano público descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar avanza en Tamaulipas con certeza y transparencia con la contratación de 915 trabajadores de salud, entre los que destaca personal médico, de enfermería, paramédico, trabajadores sociales, psicólogos, estomatólogos, nutriólogos, laboratoristas, radiólogos y terapia física.

 

Indicó que se establecieron criterios de justicia social para la contratación del personal, como el hecho de entregar la certeza laboral al personal que no contara con alguna base en otra institución de salud; que fueran trabajadores asignados a áreas de atención médica en hospitales o en centros de salud.

 

Para el gobernador Américo Villarreal Anaya, la salud con calidad y calidez a los tamaulipecos, es una prioridad, así como darle certeza y seguridad laboral al personal de salud que atiene a nuestra población.

 

“Con esta gestión fortalecemos las instituciones de salud mejoramos la atención a la población y damos un paso más para lograr la transformación de Tamaulipas”, dijo Martínez Bermea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí